Cambios y devoluciones

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail en info@pastelerialamoderna.com en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura a la tienda La Moderna más cercana y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

Cancelaciones

El plazo máximo para cancelar un pedido es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

Contacto

Las comunicaciones con La Moderna se podrán realizar mediante correo electrónico (info@pastelerialamoderna.com / lamoderna1904@gmail.com), o cumplimentando el formulario de contacto que aparece en la Web. La compañía se pondrá en contacto con el Cliente por la misma vía que este se hubiera puesto en contacto con La Moderna.


Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, La Moderna y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.