Transporte y envíos

Todos los pedidos, tanto los realizados a través de la página web www.pastelerialamoderna.com como los realizados en nuestras tiendas (Plaza de la constitución ,14 o Cabo Tortosa, 1) serán enviados y llevados a su destino final (siempre que dicho destino se encuentre en Arganda o Rivas) por nuestros empleados a través de los medios de la empresa con el objetivo de que su pedido llegue en óptimas condiciones.

En el formulario de compra, el cliente deberá elegir qué día quiere recibir su producto y la hora aproximada, teniendo esta un margen de error de (+/-) una hora. Los días y las horas en los que se realizan los envíos son siempre especificados en la página web. Los envíos solo se llevarán a los municipios de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid. En condiciones normales, todos los pedidos son enviados el día y la hora que elige el cliente.

.

Contacto

Las comunicaciones con La Moderna se podrán realizar mediante correo electrónico (info@pastelerialamoderna.com / lamoderna1904@gmail.com), o cumplimentando el formulario de contacto que aparece en la Web. La compañía se pondrá en contacto con el Cliente por la misma vía que este se hubiera puesto en contacto con La Moderna.


Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, La Moderna y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.