Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas online de productos de Pastelería La Moderna S.L. con CIF nº B81008997 y sede social en la C/ Cabo Tortosa, 1 (Arganda del Rey, Madrid, España), en adelante La Moderna, en la dirección electrónica www.pastelerialamoderna.com (en adelante, la Web). El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante “Cliente”) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

La Moderna se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

No obstante, los usuarios del sitio son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. La Moderna no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

Así mismo, La Moderna se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

ENVÍOS y GASTOS DE ENVÍO

La Moderna sólo realizará reparto de los pedidos en días seleccionados, el resto de la temporada las compras en la tienda online se tendrán que recoger en tienda (bien la situada en La Plaza de la Constitución, 14 o en la C/ Cabo Tortosa, esquina con Monte Potrero, ambas en Arganda del Rey, Madrid).

Las entregas, como se ha especificado, se realizarán sólo en días señalados, pudiendo elegir el Cliente el periodo horario en que prefiere que se realice la entrega.

Como se trata de una excepción, estos envíos serán gratuitos y se realizarán únicamente en la localidad de Arganda del Rey y limítrofes.

IMPUESTOS

Los precios indicados en la Web llevan incluidos sus impuestos correspondientes.

FORMA DE PAGO

La Moderna cuenta con dos métodos de pago:

  • Pago con Tarjeta mediante el TPV Virtual del Banco Sabadell.
  • Pago Contra Rembolso.

GARANTÍA

En caso de error en el envío del producto comprado o si éste llegase deteriorado, lo cual deberá ser debidamente justificado,  La Moderna procederá a su sustitución sin coste alguno para el cliente. Esta devolución se deberá realizar en el día de la compra.

La Moderna se preocupa, además, por la seguridad digital de sus Clientes mediante el mantenimiento y control de la información, así como la contratación de un hosting seguro con DINAHOSTING S.L., situado en Rua Das Orfas, 27, 1º (Santiago de Compostela – 15703) y número de teléfono 981552254.

CONTACTO

Las comunicaciones con La Moderna se podrán realizar mediante correo electrónico (info@pastelerialamoderna.com), llamada telefónica o whatsapp (680918072), o cumplimentando el formulario de contacto que aparece en la Web. La compañía se pondrá en contacto con el Cliente por la misma vía que este se hubiera puesto en contacto con La Moderna.


Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, La Moderna y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.